Sunday, March 18, 2012

Pre-juicios

Confieso ante todos ustedes, señores y señoras, que he cometido muchos errores en mi vida. Pero también, rechazo categóricamente todas las acusaciones que se me hacen.

No es cierto, y nunca lo sido, que yo haya dejado de escribir(le). Puede ser -y ahí sí asumo las consecuencias- que en muchas ocasiones no me han salido bien las letras; no por torcidas, o deformes o feas, sino más bien por ser un aburrido o incoherente texto.

Pero también es cierto, y eso me lo deben reconocer, que le he escrito mucho. Tengo cajas de papeles húmedos, inservibles que lo comprueban. ¡Ah, pero si el error que me achacan es que nunca se los entregué, eso es ya otro asunto! y entonces podríamos empezar a discutir en serio.

Pero bien, señoras y señores, no se diga más. Presento hoy la prueba prueba que me exonera del cargo.

No comments: