Tuesday, August 29, 2006

Tengo Cien Años de Perdón (cuento en verso que no rima)

Robé un beso. Nadie me vió.
Mientras ella destaba despistada
me acerqué y se lo robé.

Bueno, no sé si me lo regaló.
me robé un beso y ahora es sòlo mío,
bueno, es mío y en parte
también es de ella.
Ladrón que roba a ladrón...

Tengo un beso, un beso suyo,
un beso de ambos.
Es robado, claro,
pero un beso hermoso.

Tengo un pequeño beso,
pero basta para sonreír
cuando lo siento en mis labios.

Tengo un beso robado,
pero creo que pronto va a morir.
Lo he visto hacerse más pequeño y transparente,
creo que ya no lo siento con la misma fuerza de cuando me lo robé.

Es un beso hermoso,
pero me da miedo que se pueda morir
como las esperanzas.
Tengo un beso robado,
pero si muere ya no podré robarle más...

C. Del Valle

5 comments:

Eva said...

hey! lo leere en mi programa manana puedo.trata de escucharlo visita my pagina de 10:30 a 12:00md (hora Tica)

vanevalverdes said...

Gracias!!! Lo escucharé,
Saludos,
CdV

Eva said...

Cual gracias! si es buenisimo

Matías said...

che esta muy bueno, pobre beso, pero el destino de todo lo bello es morir o no?, todo muere, pero no te preocupes, siemrpe habra lugar para robar mas besos, cuando uno empieza es muy dificil detenerse, un abrazo, chau suerte....

Dr. CroW said...

Che ¿para cuando nuevo material? tengo ganas de leer masss